Mapa Web

| Empresa | Productos | Marcas | Ocasión | Noticias | Contacto | Localización | Inicio  
Productos
Sede Central de Medina de Rioseco:

Ctra. Villalpando Km 0,600
CP: 47800 Medina de Rioseco
(Valladolid)

Tlfno: 983.72.02.42
Fax:   983.70.04.65

Sede de Valladolid:

C/Nitrogeno 9. CP: 47012
Pol.Ind.El Carrascal - Valladolid

Tlfno: 983.23.36.25
Fax:   983.31.31.74

    Marcas     



Aguirre [ Abonadoras - Pulverizadores - Sembradoras ]

AGUIRRE comenzó su andadura en el mundo agrícola en el año 1952, en un pequeño taller donde se hacía maquinaria para caballerías y utensilios para la siega. Con la mecanización del agro español, se comenzó la producción de arados para tractores y pocos años más tarde, los primeros prototipos de pulverizadores. La consolidación como empresa agrícola llegó hacia 1965, con el lanzamiento masivo de abonadoras centrífugas, con lo que se completaba la gama de productos con tecnología básica.

Ante las nuevas exigencias del mercado, hacia los años 80 se comienza la producción de abonadoras pendulares, con lo que AGUIRRE se abre a la exportación y adopta la filosofía de dotar a sus productos con diseño y calidad.

Pöttinger

La empresa familiar Pöttinger se ha fijado el objetivo de configurar junto con los agricultores, las empresas de trabajos a terceros y los concesionarios el mundo de la técnica agrícola. El factor de éxito central para la empresa austríaca es la proximidad con el cliente: “A través del diálogo igualitario nos sumergimos en el mundo de los clientes, reforzando así la base para el éxito a largo plazo”, declaran los directores Heinz y Klaus Pöttinger. Esta proximidad representa la garantía de que Pöttinger pueda percibir las necesidades de los clientes y aplicarlas en el proceso de desarrollo. El resultado es una técnica agrícola inteligente que apuesta por la protección del forraje y del suelo, así como un alto nivel de funcionalidad en las máquinas: unos factores que determinan de forma decisiva el éxito de un agricultor. Toda la gama de productos de la empresa está orientada en consecuencia. Pero Pöttinger aporta aún más a las relaciones comerciales: innovación, compromiso y calidad, unos valores en los cuales pueden confiar los clientes y los concesionarios de esta empresa familiar. Para seguir desarrollando sus productos, Pöttinger invierte en la investi ga - ción, así como en la ampliación del Centro tecnológico.

J.Martorell [ Equipos del Trabajo del Suelo ]

Desde el año 1914, J. Martorell, está presente en la agricultura Española.

En sus comienzos se iniciaron con la fabricación de arados para caballerías. Hoy en día, sin embargo, nos hemos especializado en movimientos de tierras (Traíllas y Niveladoras con equipos Láser) donde somos pioneros en la fabricación de Traíllas hidráulicas de 4 a 14 y más metros cúbicos. Dentro de este apartado les ofrecemos Niveladoras-alisadoras equipadas con rayos láser de ancho fijo y plegable.

También somos pioneros en la fabricación de la prestigiosa pala angulable Polidozer, que soluciona multitud de faenas en la agricultura, la cual es la más versátil del mercado, y nos da multitud de funciones como pueden ser: arreglar caminos y márgenes, limpiar o hacer cunetas, construir o tapar acequias, hasta extender grava o sacar nieve y también recalzar esparcetas u olivos.

Y por descontado, no hemos de olvidar todo tipo de maquinaria para la preparación de terrenos de cultivo: Subsoladores, Subsoladores hidráulicos, Chisels hidro-neumaticos ( Subsoladores hidráulicos de pierna corta) y Gradas de disco.

MAQUINARIA AGRÍCOLA J. MARTORELL tiene el prestigio, la garantía y la calidad que proporciona la experiencia agrícola en el sector durante más de ochenta y cinco años de servicios a nuestros clientes.

Malleux [ Palas cargadoras - Manipuladores de Pacas - Enganches ]

La monitorización continua de los usuarios, las discusiones fructíferas con los distribuidores, los empleados de la empresa de consultoría de todo el cultivo, una industria moderna, todos los activos que permiten MX proponer innovaciones en perfecta consonancia con las expectativas los agricultores.

Esta es una continuación de la MX siempre hacer la vida más fácil para los agricultores.

Nuestra sólida experiencia en el servicio de la agricultura ha permitido el diseño de los cargadores correspondientes realmente necesitamos todos y cada uno de fuerza del tractor.

cargadores MX incorpora es única y esencial para la satisfacción de los usos para los agricultores.

Automatismo para asegurar la simplicidad y rapidez de uso

Combina perfectamente con diferentes poderes y características de ruedas

Ovlac

Ovlac es actualmente lider nacional de fabricación de arados de vertedera. Productos de calidad y fiabilidad constrastada y alta durabilidad. Avalados por amplia experiencia de mas de 70 años. Gracias a nuestras modernas técnicas de construcción y departamento propio de investigación y desarrollo, podemos ofrecerle una gran calidad en nuestros productos. Presentes en el mercado exterior desde 1.980, distribuimos actualmente en más de 20 paises.

Grupo Tatoma [ Mezcladores ]

Una de principales características de las máquinas TATOMA es la robustez de las mismas siendo este uno de los aspectos diferenciadores con la competencia. Siendo conocedores de la competencia a la que nos enfrentamos, en los últimos dos años se ha hecho especial hincapié en el acabado final de la máquina sin descuidar la calidad en la construcción de las mismas.

Maquinaria Agricola SOLÀ, S.L. [ Sembradoras - Abonadoras ]

Actualmente, SOLÀ, una empresa familiar con un capital 100% español, es la primera marca en España en la fabricación de sembradoras y una de las primeras marcas a nivel internacional; avalada por la calidad, fiabilidad, tecnología de sus productos y servicio a los clientes.

Por todo ello y con el deseo de seguir esta línea de desarrollo y mejora continua, ponemos a vuestro alcance esta web, que nos será de gran utilidad para conocer las necesidades, inquietudes y sugerencias de todos los que la consultéis. Una web hecha por nosotros para vosotros.

Remolques Hnos. García [ Remolques ]

En Remolques Hnos. García, gracias a personal comercial, administrativo, de trabajo y por supuesto de la confianza depositada de los clientes. Hnos. García logra ser la marca más vendida de España en Remolques.

Actualmente nuestro esfuerzo se centra en el desarrollo de nuestros fabricados y poder así cubrir todas las necesidades de nuestros clientes para que juntos podamos seguir creciendo en cantidad y calidad.

Lely [ Segadoras - Henificadoras - Hileradoras ]

Nuestros centros de fabricación desempeñan un papel esencial en el desarrollo futuro del Grupo Lely. Su papel es transformar ideas originales en soluciones concretas que responden a las necesidades de nuestros clientes finales. Estos centros de fabricación no dejan de desarrollar y de poner al día la gama de productos existentes. Nuestras sociedades de distribución comercializan estos productos en el ámbito regional. Para responder mejor a las necesidades y a las expectativas de nuestros clientes, enriquecemos esta gama de productos complementarios que compramos a empresas exteriores.

Para responder a las necesidades de nuestros clientes, concedemos una prioridad totalmente particular a los temas siguientes:
- La innovación y la comunicación.
- La noción de grupo y el ''high-tech'' (alta tecnología).
- La especialización.

La Piña [ Recambios ]

La piña lleva fabricando recambios agrícolas más de 50 años, apostando por la calidad hemos conseguido ser un proveedor a tener en cuenta tanto en los mercados nacionales como internacionales. Con un control de calidad de acuerdo a lás más exigentes especificaciones de la norma ISO:9001:2000 .

La Piña se sitúa entre las empresas más respetadas del sector , así como una referencia en el mercado agrícola.

La Piña ofrece el punto óptimo entre Precio Calidad y Servicio. Nuestras Cadenas de Producción incorporan los últimos avances tecnológicos en el trabajo del metal en caliente. Temperatura y tiempo son controlados digitalmente para poder garantizar la calidad final del producto. La automatización de muchos procesos de manipulación nos aseguran costos competitivos.

Gascon

Gascón International es una empresa con una gran experiencia. Somos un fabricante de maquinaria agrícola de los más fiables del sector y siempre a la vanguardia, para adaptarnos y adaptar nuestra producción a las necesidades que va demandando el mercado, cumpliendo las normativas vigentes en cada momento. Gracias a la obtención de la certificación ISO 9001, podemos seguir cumpliendo con las obligaciones técnicas, comerciales, sociales y mantenernos en una posición competitiva dentro del mercado nacional e internacional. En Gascón International disponemos de todos los medios necesarios para la fabricación personalizada de maquinaria agrícola: robots de soldadura, sistemas de corte de última generación, maquinas de CNC, máquina de limpieza al chorro de granalla, acabados con pintura en polvo.

© 2008 - 2014


Powered by Agromaquinaria.es